AUMENTANDO LA CONFIANZA PARA UN DESTINO CON ESPERANZA

Visión

Niños de Nueva Esperanza pretende ser un lugar para afinar habilidades y introducir posibilidades dentro del sistema familiar porque los niños no crecen y no se desarrollan solos. Extendemos apoyo y recursos a los padres, madres, y cuidadores de nuestros participantes que también está disponible para toda la comunidad. Tenemos la misión de expandir nuestro alcance educativo para ser más inclusivos y disponibles para nuestros estudiantes de educación especial, apareciendo para todos en la comunidad de Sabana Seca.

Misión

Brindamos apoyo y recursos valiosos para todos nuestros participantes a través de servicios de tutoría académica personal y asistencia en varias áreas. Estas áreas incluyen Académica, Sociocultural, Psicosocial y Deportes que pretende servir a los miembros de la comunidad y sus familias.




HAZ UNA DONACIÓN

¡BRINDA A LA COMUNIDAD OPORTUNIDADES INFINITAS!

Donar

UNA ORGANIZACIÓN SÓLIDA

Desde el 1994, Niños de Nueva Esperanza (NNE) comenzó como una visión dirigida por el fenecido Padre Angel Dario Carrero y tres hermanos Franciscanos. NNE, continúa creciendo cada año y tiene la intención de continuar impactando positivamente las vidas de los participantes, voluntarios y personal a través de la esperanza y el amor.

En los últimos 20 años de servicio a la comunidad de Sabana Seca, entusiasmo y alegría ha llenado las paredes de Niños de Nueva Esperanza con la intención de transformar vidas.

UNA HISTORIA DE ESPERANZA

 
  • En 1994, Niños de Nueva Esperanza surgió como una misión guiada por el Padre Ángel Darío Carrero y los hermanos Franciscanos. A través de la experiencia espiritual y la integración de la asistencia social, este proceso de evangelización fue acogido en la comunidad de Sabana Seca. Tres hermanos Franciscanos ingresaron al sector de los bravos de la comunidad para ayudar a los niños comenzar a unificar esfuerzos con miembros de la comunidad y personas influyentes en el país para construir la organización que existe hoy.

    Un sin fin de historias de éxito han sido el resultado de las oportunidades y recursos aquí en Niños de Nueva Esperanza. Este centro comunitario ha crecido y se ha fortalecido desde sus inicios y pretende seguir impactando positivamente la vida de los participantes, voluntarios y personal a través de la esperanza y el amor.

    El proyecto ha crecido enormemente desde sus inicios, especialmente en la diversidad de servicios y talleres de trabajo. Hemos tenido un aumento de profesionales, un aumento de inversores y un aumento de las propuestas.

  • La chiringa es un símbolo especial para los niños y la comunidad de Niños Nueva Esperanza. La chiringa simboliza los éxitos y las dificultades que todos enfrentamos como seres humanos. Podemos caer, pero aprendemos a levantarnos de nuevo. El papalote se eleva hacia el cielo para que podamos mirarnos a nosotros mismos como capaces de alcanzar nuestros sueños y levantándose de los desafíos.

    Los hermanos franciscanos quien empezaron NNE presentaron chiringa a los primeros participantes del centro como una actividad divertida.

JUNTA DE DIRECTORES

  • Eddie Caro, Hermano Franciscano

    JUNTA DE DIRECTORES

  • Gerardo Vargas Cruz, Hermano Franciscano

    JUNTA DE DIRECTORES