COMUNIDADES QUE IMPACTAMOS

Este mapa muestra las comunidades a las que hemos servido y en la que hemos tenido un impacto positivo en las comunidades. Sabana Seca es un vecindario en el municipio de Toa Baja, Puerto Rico y tiene una poblacion de 7,309 personas al 2021. Al 2013, Puerto Rico tenía más de 1,400 escuelas públicas en la sistema educativo.

Leyenda del mapa:

La chiringa indica la ubicación de Niños Nueva Esperanza

La estrella azul indica Toa Baja

PARA EL 2022

Se impactaron alrededor de 1,126 personas entre nuestras diferentes áreas de servicio. El 90% fueron servicios dirigidos a la niñez. 

ANUALMENTE SEGÚN NUESTROS INFORMES

Casi el 60% de nuestra matrícula corresponde a personas víctimas del crimen.

Casi el 70% de nuestras víctimas del crimen corresponden a niños, niñas y/o adolescentes.

NUESTRO IMPACTO EN LA COMUNIDAD

a través de todos los servicios ofrecidos, brindamos a los participantes más oportunidades y posibilidades de tener un mejor futuro. A través de la confianza y la colaboración les mostramos que son personas capaces de crear grandes cosas para su futuro.

Cada participante gana confianza trabajando con otros y aceptando las diferencias de los demás.

Se puede notar un impacto significativo de los diversos servicios tanto en el niño como en los miembros de la familia. La mayoría de los participantes son estudiantes de educación especial y al pasar tiempo en NNE, mejoran su GPA, mejoran sus calificaciones y mejoran su confianza y autopercepción.

¡Apoya a Niños de Nueva Esperanza hoy!

Donar Hoy

COVID-19

Estamos comprometidos a servir de manera segura a los niños de la comunidad de Sabana Seca. Con el uso obligatorio de mascarillas y pautas de distanciamiento social, nuestro impacto continúa llegando a los hogares un día a la vez.

Contáctanos

 

Apartado 89 Sabana Seca, PR 00952-0089 

Calle del Carmen #1162 Sabana Seca, Puerto Rico

(787) 261-4543